Muebles de Cocina

Obras

La Solera II

Conjunto residencial de casas unifamiliares en Teià con una situación privilegiada cerca de la costa, a pocos minutos de la playa y al pie del parque del Montnegre y El Corredor, con bosques de pinos y encinas. Tiene excelente y rápida comunicación con Barcelona a pocos minutos en coche.

Torre del Llac

Nueva promoción residencial en la zona de Mas Rampinyo en Montcada i Reixac, con excelente nivel de calidad en un edificio singular con vistas panorámicas. Situada en un entorno nuevo a pocos minutos del centro y muy bien comunicado con Barcelona mediante vehiculo o transporte público.

Mataró Nord

Conjunto de casas unifamiliares ubicadas en una nueva zona residencial, con la tranquilidad de la montaña y con vistas espectaculares al mar. Próximo a una gran zona comercial, escuela y centro deportivo, a pocos minutos del centro del municipio y cerca de las vías rápidas de acceso a Barcelona.

La Morera

Nueva promoción de viviendas en Badalona, a sólo 10 Km de Barcelona. Ofrece la posibilidad de vivir en un hogar moderno, con cuidada distribución y con viviendas de distinto estilo a elegir.

S'Olivera - La Femu

Conjunto residencial con una ubicación exclusiva dentro de Palma de Mallorca para disfrutar de los privilegios y comodidades de un entorno nuevo, cerca de un parque público de nueva creación.

Calle Mallorca

Promoción de viviendas en el Eixample de Barcelona, situada en un barrio con mucha tradición muy cerca de La Sagrada Familia. Esta privilegiada situación permite disfrutar de la Barcelona de barrio, con todos los servicios y el comercio de proximidad.