Quiénes somos

C&C AREA INMOBILIARIO es una empresa familiar dedicada exclusivamente a la fabricación de MUEBLES DE COCINA Y BAÑOS con más de 36 años de experiencia en el ramo de cocinas, especializada en hacer multitud de cocinas tanto para obras como para particulares.

Nuestros intereses se basan en la satisfacción de cumplir con las expectativas y sueños de nuestros clientes, donde un gran equipo de personas especializadas lograran que todo lo visualizado en la mente del cliente quede plasmado en el diseño de nuestras cocinas.

Nuestras instalaciones son de las pioneras en maquinaria de últimas tecnología para conseguir los mejores y distintos acabados, tanto en módulos interiores, como en elementos exteriores. Tenemos una capacidad productiva de 2000 cocinas anuales, con un perfecto servicio de garantía post-venta y ampliaciones post-entrega de vivienda.

Disponemos de una amplia exposición donde puede encontrar los distintos modelos del mercado y diferentes distribuciones donde le proporcionaremos ideas para satisfacer sus necesidades. En nuestra fabrica existe además un servicio telefónico para cualquier consulta; antes, durante y después de la entrega.

Nuestra red de distribución se centra en todo el territorio Catalán y Balear, disponiendo de una gran flota de vehículos industriales para atenderle rápidamente. También podemos proporcionarle cualquier tipo de electrodoméstico para que Ud. no se tenga que preocupar de nada.